spot_img
13.2 C
London
More
    InicioBlogObtenga una vista previa de su feed de redes sociales con Metricool

    Obtenga una vista previa de su feed de redes sociales con Metricool

    Obtenga una vista previa de su feed de redes sociales con Metricool

    Si trabaja con varias cuentas y plataformas de redes sociales, puede llevar mucho tiempo saltar entre plataformas y cuentas para planificar y publicar contenido. Poder obtener una vista previa de tu feed de redes sociales antes de publicar es otro elemento. Vas a una aplicación externa o una cuenta privada que tienes solo para ver tu feed en vista previa… todos hemos pasado por eso.

    Pero al planificar contenido de redes sociales con Metricool, puedes ver cómo quedará la publicación, historia, Reel, etc. en tu feed. Entonces, ¿quieres saber cómo tener una vista previa del feed de Instagram, por ejemplo?

    ¡Dejame mostrarte como funciona!

    La función de vista previa de publicaciones de Metricool es una herramienta que te permite ver cómo se ve tu contenido en tu feed, antes de publicarlo.

    Puede ver cómo el contenido encaja con su feed antes de publicarlo, eliminando así cualquier error o que no encaje bien con su feed.

    ¿Dónde puedes encontrar esto?

    Después de hacer clic en “Crear nueva publicación”y seleccionando las redes sociales en las que deseas publicar, puedes agregar el contenido que desees.

    En la esquina superior derecha del planificador, verá un “Mostrar vista previa” opción, donde puede obtener una vista previa del contenido de su feed, tanto para la versión móvil como para la de escritorio.

    Además, si elige varias plataformas de redes sociales a la vez, utilizando la función de publicación múltiple de Metricool, puede obtener una vista previa del feed de cada red.

    Como puedes ver en las imágenes de arriba, puedes ver esta publicación tanto para X como para Facebook, simplemente haciendo clic en cualquiera de los íconos en la parte superior.

    Por supuesto, cada red social tiene sus propias características, al igual que esta función de vista previa de publicaciones. A continuación voy a explicar cómo funciona esta característica para cada plataforma.

    X/Twitter, TikTok y Pinterest

    Con Metricool puedes programar hasta cuatro imágenes, un GIF o un vídeo en Twitter. Dado que el único formato de contenido es una publicación, verá una vista previa de la publicación programada.

    foto

    TikTok y Pinterest son las otras plataformas de redes sociales que solo te permiten publicar un tipo de publicación: un video, una imagen o un video en este caso.

    Al subir tu vídeo de TikTok a Metricool, podrás ver cómo aparecerá el comienzo de tu vídeo en la página Para ti.

    foto

    Con Pinterest, puedes incluir una imagen y obtener una vista previa de cómo se verá el pin antes de publicarlo.

    PD: Recuerda seleccionar el tablero al que irá esta publicación.

    foto

    Facebook

    Con Facebook, puedes programar tres tipos de publicaciones: publicaciones en el feed, Facebook Reels e Historias.

    Con estos formatos, puedes obtener una vista previa de cómo quedarán después de ser publicados. Por lo tanto, adapta la vista previa de cada publicación en función de su feed correspondiente.

    Las publicaciones normales del feed mostrarán la vista previa como aparecería en la línea de tiempo normal, las Historias aparecerán con las opciones de respuesta en la parte inferior y los Reels mostrarán su nombre de usuario en la parte inferior, con las opciones para compartir y responder en el lado derecho.

    Instagram

    La segunda red social de Meta tiene los mismos formatos de contenido para programar que Facebook: publicaciones, historias y Reels. También podrás programar carruseles con hasta 10 imágenes o vídeos, que podrás ver en la vista previa de Metricool.

    Además de ver la publicación, también puedes ver cómo se verá con todo el feed de tu perfil. Por lo tanto, puede ver cómo se verán las publicaciones en su feed antes de publicarlas. Este es el Vista previa del feed de Instagram característica.

    LinkedIn

    Con Metricool puedes planificar todo el contenido de LinkedIn: desde publicaciones de texto incluyendo imágenes o vídeos, pasando por formatos PDF, PPT, PPTX, DOC y DOCX.

    Estos formatos sólo son válidos para publicar carruseles en la red social. Así se verá en tu vista previa de Metricool cuando programes un carrusel en PDF.

    foto

    Perfil de empresa de Google

    Para tu perfil comercial de Google, tienes dos formatos diferentes para publicar: una publicación normal o con una imagen.

    En el primer caso, verás una vista previa del texto que agregaste en la publicación junto con el enlace que agregaste.

    foto

    YouTube

    En la plataforma de videos puedes programar videos tanto largos como cortos, los “Reels/TikToks” de la red, llamados “Shorts”.

    Con la vista previa, tienes la opción de ver cómo se ven ambos formatos e incluso reproducir el video para ver cómo aparecerá cuando esté en vivo.

    Esta es la función de vista previa de feeds y publicaciones en redes sociales de Metricool, ¡que puedes usar GRATIS! Crea tu cuenta a continuación y sube de nivel tu juego en las redes sociales.

    [cluster posts=”1106,1095,1090,1084,1077,1068″ order=”DESC” format=”p”]

     

    75 / 100
    spot_img

    latest articles

    explore more

    Abrir chat
    1
    ¿Quieres una cita?
    Hola 👋
    estas hablando con atención al cliente
    ¡Hola! 👋 Bienvenido/a al servicio de atención al cliente de marketingengjativa.com. Estoy aquí para ayudarte. ¿En qué puedo asistirte hoy?
    1️⃣ Para consultas de ventas. 2️⃣ Para soporte técnico o posventa. 3️⃣ Para conocer el estado de tu pedido. 4️⃣ Para dejar tus datos de contacto. 5️⃣ Para preguntas frecuentes.
    Por favor, selecciona una opción o escríbenos tu consulta directamente. ¡Estamos para servirte!