Los próximos smartphones de Apple podrían tener pantallas completas sin biseles

Sobre la mesa y encima de ella, un muestrario que había recortado recientemente de una revista ilustrada y guardado en un bonito marco dorado. Mostraba a una dama ataviada con un sombrero de piel y una boa de piel que, sentada erguida, levantaba hacia el espectador un pesado manguito de piel que le cubría toda la parte inferior del brazo. Luego se volvió para mirar por la ventana el tiempo desapacible.

“¡HE ELEGIDO UNA CARRERA AGOTADORA! VIAJAR DÍA TRAS DÍA”

Se impulsó lentamente sobre la espalda hacia el cabecero para poder levantar mejor la cabeza; encontró dónde tenía el picor y vio que estaba cubierto de montones de manchitas blancas que no sabía qué pensar.

Y cuando intentó palpar el lugar con una de sus piernas, la retiró rápidamente porque en cuanto la tocó le invadió un escalofrío. Volvió a su posición anterior. Otros vendedores ambulantes llevan una vida de lujo.

Debería intentarlo con mi jefe y que me echara en el acto. Pero quién sabe, quizá sería lo mejor para mí. Si no tuviera que creer en mis padres, habría presentado mi dimisión hace mucho tiempo, me habría acercado al jefe y le habría dicho lo que pienso, le habría dicho todo lo que pienso, le habría hecho saber lo que siento. Se caería de la mesa. ¡Y es un asunto curioso!

“OTROS CINCO O SEIS AÑOS SUPONGO, ESO ES DEFINITIVAMENTE LO QUE HARÉ”

Eran las seis y media y las manecillas avanzaban silenciosamente, era incluso más tarde de las seis y media, más bien las siete menos cuarto. ¿No había sonado el despertador? Desde la cama podía ver que estaba puesto a las cuatro, como debía ser; sin duda debía sonar. Sí, pero ¿era posible dormir tranquilamente con aquel ruido de muebles?

 

Es cierto que no había dormido plácidamente, pero probablemente lo había hecho más profundamente. ¿Qué debía hacer ahora? El próximo tren salía a las siete; si lo cogía, tendría que correr como un loco y el muestrario aún no estaba empaquetado, y él no se sentía especialmente fresco y animado.

E incluso si cogía el tren no evitaría el enfado de su jefe, ya que el ayudante de oficina habría estado allí para ver partir el tren de las cinco, habría puesto en su informe que Gregor no estaba allí hacía mucho tiempo.

El asistente de oficina era el hombre del jefe, sin carácter y sin comprensión. ¿Y si informaba de que estaba enfermo? Pero eso sería extremadamente tenso y sospechoso, ya que en quince años de servicio Gregor no había estado enfermo ni una sola vez. Seguramente su jefe vendría con el médico de la compañía de seguros médicos, acusaría a sus padres de tener un hijo vago y aceptaría al médico.

Cualquier afirmación, porque el médico creía que nadie estaba nunca enfermo, sino que muchos eran perezosos. Y lo que es más, ¿habría estado totalmente equivocado en este caso? En efecto, Gregor, aparte de una somnolencia excesiva después de haber dormido tanto tiempo, se sentía completamente bien e incluso tenía mucha más hambre que de costumbre. Una mañana, cuando Gregor Samsa despertó de sus sueños turbulentos, se encontró transformado en su cama en una horrible alimaña.

“¿QUÉ ME HA PASADO? ERA UN SUEÑO. MI HABITACIÓN, UN HUMANO COMO DIOS MANDA

Encima colgaba un cuadro que había recortado recientemente de una revista ilustrada y colocado en un bonito marco dorado. Mostraba a una dama ataviada con un sombrero de piel y una boa de piel que, sentada erguida, levantaba una pesada.

Y sólo se detuvo cuando empezó a sentir allí un dolor leve y sordo que nunca antes había sentido. Hacer negocios así requiere mucho más esfuerzo que hacerlos en casa, y encima está la maldición del viaje, las preocupaciones por hacer transbordos, la comida mala e irregular.

Encima colgaba un cuadro que había recortado recientemente de una revista ilustrada y colocado en un bonito marco dorado. Mostraba a una dama ataviada con un sombrero de piel y una boa de piel que, sentada erguida, levantaba una pesada.

Y solo se detuvo cuando empezó a sentir allí un dolor leve y sordo que nunca antes había sentido. Hacer negocios así requiere mucho más esfuerzo que hacerlos en casa, y encima está la maldición del viaje, las preocupaciones por hacer transbordos, la comida mala e irregular.

Reviews

jose miguel blanco alcaraz
jose miguel blanco alcarazhttps://marketingengjativa.com
En un mundo empresarial cada vez más competitivo y en constante evolución, el marketing se ha convertido en una herramienta esencial para el éxito de cualquier organización. El marketing no solo implica la promoción de productos o servicios, sino que abarca un enfoque estratégico integral que involucra la comprensión profunda de los clientes, la identificación de oportunidades en el mercado y la creación de conexiones significativas.

Related Articles

error: Content is protected !!
Open chat
1
¿necesita ayuda?
Escanea el código
Hola que en que te puedo ayudar hoy